ARI
AulaTutorial.com
Contacto
 
ARI
ARI
ARI
  
cursos
ARI
ARI
ARI

Curso gratis Catalán Básico 3 - AD a distancia. Puede realizar este curso de forma gratuita a través de la cuota de formación para empresas. Consulte nuestro amplio catálogo de cursos para trabajadores.
 

Cursos a distancia > Cursos de Idiomas > Catalán Básico 3 - AD



Catalán Básico 3 - AD

ARI Objetivos
  • Comprender las frases y las expresiones más usuales en relación con las necesidades comunicativas básicas (informaciones personales, familiares, sobre compras, geografía, local, ocupación)
• Comunicarse en situaciones cotidianas sencillas que comporten un intercambio de información directa, sobre temas familiares y habituales.
• Describir, de manera simple, experiencias, aspectos del propio bagaje cultural y del entorno inmediato, en relación con sus necesidades inmediatas.
• Utilizar las estructuras lingüísticas y el vocabulario básico que cumplan las funciones lingüísticas fundamentales (agradecer, saludar, pedir).
ARI Requisitos de acceso
  En los cursos a distancia no hay ningún requisito técnico imprescindible o que impida finalizar con éxito el curso, aunque es deseable disponer de un ordenador y conexión a Internet si se quiere hacer uso del CD o del Centro de Formación Online.

En los cursos a distancia de Nuevas Tecnologías, Diseño, Programación, etc., se recomienda disponer de equipo informático para poder realizar las prácticas.
ARI Titulación obtenida
  Certificado de participación y/o aprovechamiento otorgado por la propia entidad. Para la formación bonificada, avalado por la Fundación Tripartita y el Fondo Social Europeo.
ARI Horas lectivas
  80
ARI Duración
  5 -7 semanas
ARI Precio
  420 €. Curso gratuito para trabajadores a través de la cuota de formación continua.
ARI Matriculación Abierta 
  Plazas limitadas. Las plazas serán asignadas por estricto orden de llegada.
ARI Otros datos de interés
  El alumno recibirá como obsequio una tarjeta USB personalizada.

ARI
ARI   ARI
ARI Aviso Legal ARI Mapa Web

ARI
ARI
ARI
ARI